Nosotros

Nuestra historia

En el año 2012, los pastores David y Karla Ochoa fueron enviados a la ciudad de Hawthorne, California, con el propósito de asumir el liderazgo de una iglesia hija de MHIP, la cual se encontraba en necesidad de un pastor. En ese entonces, la congregación estaba conformada por 11 miembros adultos comprometidos con la obra del Señor.
Después de un año de labor pastoral en dicha ciudad, y bajo la dirección de Dios, la iglesia fue trasladada a la ciudad de Inglewood, California. Allí permaneció activa durante un período de diez años, desarrollando su ministerio y consolidando su presencia en la comunidad.

En el año 2022, la congregación tomó una nueva dirección al establecerse como una iglesia independiente, adoptando el nombre El Tabernáculo. Posteriormente, en el mes de septiembre de 2023, la iglesia fue trasladada a su ubicación actual en la ciudad de Bellflower, California.
Hasta el día de hoy, El Tabernáculo, continúa sirviendo fielmente, permaneciendo activa por la gracia de Dios y con el firme propósito de glorificar Su nombre en todo lo que hace

Nuestra Misión

Predicad el evangelio a toda criatura, bautizándolos en el nombre de Jesucristo y enseñándoles a guardar todas las cosas que él nos a mandado mediante el amor a él sobre todas las cosas y el amor al prójimo como a nosotros mismos.
Marcos 16:15-16, Mateo 28:19-20, Hechos 2:38, Mateo 22:37-40

Nuestros valores

  • Las personas son primero
  • Innovación
  • Generosidad
  • Simplicidad
  • Excelencia